domingo, 30 de agosto de 2015

Islas Canarias, España

Tenerife

Tenerife / Fotografía tomada de: www.princess-hotels.com
En el océano Atlántico, rodeadas de agua salada y cristalina, se encuentran las Islas Canarias y más específicamente la isla Tenerife, la mayor de este archipiélago.

Con un clima único en el mundo, soleado la mayor parte del año, Tenerife se convierte en un importante destino turístico si lo que se busca es diversión, diversidad y una excelente combinación entre urbanidad y vida costera. Volcanes, campos de lava, exuberante vegetación, extraordinarias playas e impresionantes acantilados son solo algunas de las cosas que los turistas pueden encontrar en esta región.

Una de las paradas obligatorias en Tenerife es el Teide, el pico más alto de España y el tercer volcán más grande del planeta, con una altura aproximada de 3.718 metros sobre el nivel del mar. Este destino, por su imponencia y su tamaño colosal, es uno de los puntos más fotografiados de la isla. Los turistas también pueden maravillarse con el Acantilado de los Gigantes, un accidente geográfico con paredes verticales que caen desde los 300 y más de 600  metros de altura.


El Loro Parque es otro destino popular de Tenerife. Allí turistas de todas partes del mundo pueden ver e interactuar con un gran número de animales y vivir una experiencia singular. Ver a los delfines realizar un gran número de acrobacias, a los leones marinos demostrar sus talentos y a una familia de orcas son actividades que dejarán boquiabierto a cada viajero. Este lugar cuenta con más de 300 especies, entre pájaros, gorilas, chimpancés, tigres, cocodrilos, orcas, iguanas, tiburones, pingüinos y mucho más.

Las playas de Tenerife, como la Playa de las Américas, Puerto de la Cruz, Los Cristianos y la Playa de las Teresitas, con una belleza única, bañadas por el sol, con arena suave y aguas cristalinas, ideales para nadar, tienen el poder de deslumbrar a cada persona que allí se baña. Un gran espacio costero, con grandes palmeras y fantásticas olas que atraen a los apasionados por los deportes acuáticos.

Sean cuales sean las preferencias de los viajeros, en Tenerife podrán encontrar una actividad prácticamente diseñada para ellos. Cada turista podrá realizar, si así lo desea, pesca de altura y emocionarse al capturar desde un atún hasta un pez vela; sumergirse en el mundo acuático y ver de cerca animales increíbles, realizando submarinismo; sentir la emoción al aire libre  haciendo esquí acuático o windsurf y además explorar las montañas en bicicleta o realizando senderismo.

En Tenerife, los visitantes, además de realizar un sin número de actividades, tienen la posibilidad de deleitar su paladar con una excelente gastronomía. Platos como el gofio, preparado a partir de harina; las papas arrugadas, cocinadas con sal y los productos de mar son los principales alimentos que se consumen en este impresionante lugar.

Ya sea que quiera una escapada romántica, un plan familiar o una reunión de negocios, la isla Tenerife siempre tendrá una actividad diseñada para usted. Atrévase a probar y disfrutar de las Islas Canarias, un majestuoso lugar que le brindará increíbles momentos difíciles de olvidar.

Referencias:
http://www.holaislascanarias.com/tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario