jueves, 10 de septiembre de 2015

Viajar a México

Playa Escondida, Islas Marietas

Playa Escondida / Fotografía tomada de: wildluxe.com

Playa Escondida es un paraíso oculto, ubicado en las Islas Marietas, México. Un lugar diferente y único que parece extraído de un cuento para niños. Rodeado de rocas y accesible únicamente nadando a través de un túnel submarino, este sitio es un destino mágico que enamora a cada visitante. 

Un tesoro que se encuentra oculto en medio de aguas cristalinas y que sirve de hábitat para innumerables especies de aves, peces, rayas y todo tipo de vida marina; una playa de ensueño, sin alteración por la mano del hombre y aislada del ajetreado mundo de la ciudad que le brindará calma y muchos momentos de relajación y diversión.

Caminar, montar en bicicleta, remar un kayak o bucear son algunas de las actividades que se pueden hacer alrededor de este mágico lugar, teniendo en cuenta que se requiere de mucho cuidado y respeto por parte del turista para que siga siendo un destino libre de daño y degradación.

En este lugar, debido a la abundancia de vida marina, está prohibida la pesca y la caza, por lo tanto usted podrá ver y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Con un clima que no cambia durante el año, Playa Escondida recibe a locales y turistas de todas partes del mundo. Un refugio único, lleno de tranquilidad y belleza natural, con un ambiente relajante, seguro y cómodo.

De características indescriptibles, este lugar es un paraíso mexicano de gran orgullo que le permitirá zambullirse en aguas color turquesa y contemplar la naturaleza, mientras pasa un agradable momento en uno de los lugares ocultos más lindos de América.

Referencias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario